martes, 6 de diciembre de 2011

¿POEMA?

Puedes intentar entender este poema.
Pero no lograrás entender una sola palabra de la que escriba.
Porque no hay forma que vosotros podáis entenderme.
Cuando siento algo lo hago sin importarme una mierda lo que pienses
quiero volver a la casilla de salida, pero el puto dado me sigue indicando que siga.

Estoy cansado de este juego,
para esta navidad
¿mi regalo? Es seguir con esta maldición que me hace doblar
Y no puedo seguir viviendo de esta forma
así que hoy, me saldré de vuestras reglas
me levantaré , enfrentaré a mis demonios
Aquellos que vosotros creasteis para mí, con tanto esmero y eficacia.
Seré fuerte y escalaré este agujero.
Porque hoy estoy decidido a echarle huevos.
Aunque hayas leído esto seguro que no me entiendes cuando digo que se acabo el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario