lunes, 23 de enero de 2012

DIARIO MUERTO (VII)

ONCE/VIVOS

Seguimos en ruta… Sólo el sonido del motor rompe este silencio… A pesar de saber que David ya no era humano y que lo que hice era lo único que se podía hacer no logro acostumbrarme a esta sensación… a la sensación que deja en mí el disparar un arma contra una “persona”… claro está que no he matado a un vivo, pero aún así no logro asimilarlo…

Supongo que es algo normal, si bien es verdad que el mundo se ha ido al garete creo que no quiero perder esto que nos hace humanos, no quiero acostumbrarme.. no quiero transformarme como lo ha hecho el mundo…
Vamos a parar para buscar algo de combustible, según la guía de carreteras que llevamos con nosotros debería de haber una estación de servicio a menos de un kilómetro, espero que recuperar la rutina de salir a buscar cosas para cubrir nuestras necesidades me haga distraer estos pensamientos…

Poco es lo que estamos encontrando en esta estación de servicio, por su aspecto hace mucho tiempo que fue saqueada y sus depósitos secados por aquellos que pasaran antes que nosotros, pero no todo ha sido en vano, junto a unos de los surtidores había un coche de la policía donde hemos encontrado un par de escopetas y munición así como una pistola que debió pertenecer al cuerpo del policía que hemos visto unos metros antes de llegar… Estaba en avanzado estado de descomposición, creo que no pudo “revivir” debido a que… digamos sirvió de alimento completo para ELLOS…

Me parece que si en los próximos kilómetros no encontramos gasolina el viaje se nos haga imposible, además en los últimos días las temperaturas han bajado, por lo que no me extrañaría que estemos llegando al Otoño, espero que estemos mejor preparados que el último año…

Volvemos al convoy. Carlos se empeña en hacer bromas para destensar el ambiente, la verdad es que es bastante gracioso y ayuda mucho en momentos difíciles, J.M carga con las armas y yo estoy algo cansado por la falta de sueño y el día tan duro que hemos pasado, el sol se está escondiendo ya y debemos apresurar el paso para preparar las barreras de defensa con vistas a pasar la noche…

2 comentarios:

  1. Ains... Como lo echaba de menos!! Ahora con ganas de mas!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahora en adelante quiero publicar más seguido, espero poder hacerlo :)

      Gracias :P

      Eliminar