jueves, 10 de mayo de 2012

VOLAR POR LOS AIRES...


Por momentos me entran ganas de volar por los aires esta maldita Quijotera perdida entre tanta información mucho más útil o rodeada de blogs con muchísimo más talento, lo cierto es que no tengo una técnica depurada, ni un conocimiento extenso de la palabra, con lo cual trato de adaptarme para poder expresar aquello que pienso o vivo, tampoco soy una cara ni voz bonita que pueda captar la atención de aquellos y aquellas que pasen por aquí, no soy el mejor dibujante ni un experto editor de videos, y eso para un tiquismiquis como yo es algo que me jode, sí, tampoco soy el mejor hablado del mundo, no me gusta colocar parches a aquello que digo, si soy sincero no se porque escribo esto, como decía al principio igual debería volar mi maldita Quijotera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario