miércoles, 2 de mayo de 2012

LA QUIJOTERA ME DA VUELTAS

No me gustan los resultados que consigo y muchas veces suelo evitar el final y dejo la cosas a medias, se que está mal, pero no puedo evitar que suceda, aunque realmente debería decir que no se qué hacer para evitarlo, supongo que las expectativas iniciales no se cumplen y el desánimo va ganando la partida poco a poco, o quizás sea que simplemente no debería iniciar según que cosas para las que no estoy preparado.

Me veo a mi mismo como a alguien que le gustaría progresar y mejorar, pero poco a poco voy observando cómo me estanco y no soy capaz de solucionar aquellos temas pendientes, no me interpretéis mal, hace tiempo que dejé de mirar hacia atrás, es demasiado doloroso recordar y esa puerta la cerré hace tiempo, pero la verdad es que siento que todos progresan y yo me quedo mirando desde la orilla.

No busco excusas fáciles ni culpables, porque el único responsable soy yo, y eso es lo que más me jode, sueños que se buscan y que no se consiguen porque no se alcanzarlos. Esto es diferente a lo que suelo publicar, tampoco le hagáis mucho caso, puede que mañana lo vea de otra manera o que el insomnio me pase factura y no quiera acercarme a la pila de papeles que me esperan en el “proyecto” por llamarlo de alguna manera, que debo retomar.

2 comentarios:

  1. Creo que a todos nos pasa alguna vez eso de pensar que estamos atascados y que el resto avanzan. Pero echa la vista atrás, y si te fijas bien, seguro que has avanzado :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que haya sido así, pero por momentos es complicado verlo con claridad, y la verdad es que no me gusta quejarme y entro en ese circulo de enfadarme por mis propios lamentos.
      Es difícil de explicar...

      Gracias por pasar y comentar, un abrazo :)

      Eliminar