viernes, 3 de febrero de 2012

ESCRITOS ANTIGUOS

Fragmento de un antiguo proyecto..

…Salí de la ducha maldiciendo ese calentador que una vez más me la había jugado, todavía con jabón en los ojos busqué la toalla que descansaba sobre el lavabo, me sequé el pelo con movimientos rápidos, no quería perder mucho tiempo, el invierno estaba bastante avanzado y a pesar de que el calefactor que me regalaron el año pasado funcionaba a pleno rendimiento el fío se empezaba a notar, me vestí y recogí mi pelo algo húmedo todavía en una coleta y salí al pasillo, dejé la ropa tirada en el suelo sabiendo que cuando volviera tendría nuevamente esa discusión… creo que ya lo hacía de manera deliberada, era la única manera de que habláramos, aunque fuera a base de discusiones….

No hay comentarios:

Publicar un comentario