sábado, 18 de febrero de 2012

RÍOS

Descíframe estas dudas
¿Puedes decirme qué significan?
Da nombre a lo que mi mente elucubra
nada es lo que parece,
duermo sin sueños.
Sueños sin verbo…
no dejo de dormir despierto
¿Alguien ve lo que yo veo?
¿Acaso escucháis lo que yo escucho?
¿Puedes sentir lo que yo siento?
Los sueños se pierden en la memoria,
la memoria se confunde en el baile de las horas perdidas.
Golpeando la mente de aquel que no duerme,
las preguntas se amontonan en el tintero
que derrama ríos de su sangre negra,
que no manchan el papel
y se resbalan por entre mis venas.
Ríos que escriben desesperanzas y preguntas que nadie responde,
ríos que desembocan en el mar de la noche perpetua,
al que llegan cargados de su agua amarga
que volverá a inundar costas de gris insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario