jueves, 4 de octubre de 2012

PIEDRA

Si soy  malo y no te gusto,
supongo que andaré mi propio camino.
Tu vida es un circo egoísta
que repite funciones las 24 horas al día

No eres juez pero,
osas juzgarme,
bueno, no me importa
tu sentencia me hará feliz.

Escucha tus canciones anodinas 
mientras sentencias un "todo es tu culpa".
mientras que había una falta completa
de efecto espejo.
Porque sabes que no somos parecidos.

Sólo los amigos que se quedan juntos.
fabricando nuevos escenarios,
aprender a mdurar y evolucionar.
Pero supongo que tú no puedes aceptar que
la amistad sea de verdad.

Puedes tratarme como a un desconocido
es genial
es lo que quiero, no recordar tu nombre
y que olvides tu el mío
Esto me ha hecho mejor.



Lo único que lamento es haber tenido
que cruzar caminos.
Aunque supongo que todos tenemos
nuestras piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario