viernes, 20 de mayo de 2011

ESENCIAS




La primera publicación del grupo Di-Fusión Esencias, llegó ayer tarde a Valencia a casa de un servidor y tras disfrutar de su lectura debo decir que me ha encantado.
Aparte de su excelente apariencia(la portada y las ilustraciones son geniales) cuando lo abres descubres un libro con mucha "esencia" ;).

El libro está compuesto por poemas y microrrelatos de los integrantes del grupo los cuales son (por orden de aparición en el libro)Saray Pavón , Jaime Romero
Rocio Cáceres Álex Ruiz Mª Carmen Serrano , Manuel Márquez, Desirée Morales y Almudena Morales.

Cada uno de ellos aporta al libro su visión personal de los devenires de la vida y de los sentimientos que afloran ante la página en blanco, en la cual plasman lo mejor de ellos llevando al lector a compartir sentimientos, alegres y triste o a recordar los suyos própios.

Por destacar alguno de ellos podría citar Desnudarme y ¿Qué decirte? de Saray Pavón, Soy tu mismo de Jaime Romero, Sin Salida De Rocío Cáceres, Cuestiones bélicas de Álex Ruiz, Un día nublado de Maria del Carmen, ¿Qué por qué? de Manuel Márquez, Carpe Diem de Desirée Morales o Nada de Almudena Morales.
Y esto son sólo una pequeña muestra de todo lo que tiene que ofrecer este libro que ya podeis conseguir AQUÍ. ¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario