domingo, 22 de mayo de 2011

¿TIENE FUTURO DRY?

De cara al futuro me perece que el movimiento DRY debe reconsiderar su postura con respecto a no convertirse en una alternativa electoral, creo que esa es la mayor de las contradicciones en las que bajo mi punto de vista puede caer este movimiento, ya que la acción revindicativa está bien, pero seamos sinceros esta ebullición pasará y cuando eso suceda.... ¿Qué?

¿Se limitaran a repetir esta iniciativa? ¿Y eso de que servirá?

El movimiento debe hacer honor a su definición y debe "moverse", no quedarse estancado en meras asambleas y protestas, hay que afrontar con realidad el futuro y eso implica tomar decisiones de enjundia y mostrar una alternativa real al modelo político, económico y social.

Porque ...¿Acaso si los miembros actuales del movimiento "arreglaran" su situación personal seguirian acampando y manifestandose diariamente? (aparte de que esa situación es difícil de mantener) eso implicaría que el paso del tiempo debilitaría la idea y que quedaría en el olvido, convirtiendose en otro Mayo del 68, no me gusta generalizar y seguramente muchos seguirían ligados de alguna manera a los actos del DRY,pero sinceramente su fuerza se vería reducida considerablemente.

Por eso lo más acertado bajo mi punto de vista sería la conversión en una "nueva fuerza" política con mayoría de ideas de izquierda (pero de una izquierda real no la que existe hoy en día) en la que se aglutinaran las revindicaciones del pueblo y la cual fuera un reflejo de cambio, igualdad, integración y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario