miércoles, 4 de mayo de 2011

LLEVAS DEMASIADO TIEMPO...

Llevas demasiado tiempo conmigo,
y no tengo ni un sólo recuerdo positivo,
sin embargo has estado presente en estos
últimos años de mi vida.

Me has acompañado en las noches de soledad
y estabas junto a mí en los rincones más
oscuros de mi mente, te has alimentado
de mis miedos y preocupaciones.

Llevas demasiado tiempo conmigo
observando y juzgando aquello que me sucede,
me has subyugado bajo tus "reglas" haciéndome
dudar e impidiéndome disfrutar de las experiencias
que me ofrece la vida.
Me he perdido demasiadas cosas por tu "compañía".

Llevas demasiado tiempo conmigo.
Llegaste y te quedaste atendiendo a la invitación
de mis fantasmas, te has ido haciendo más fuerte
con el paso de los días, semanas, meses y años.

Te has negado a abandonarme y debo reconocer
que por un tiempo me acostumbré a tu compañía,
mientras la falta de fuerzas me hacía flojear,
pero ahora me veo en disposición de invitarte a marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario