domingo, 19 de junio de 2011

DEL 15M AL 19J

Hoy se han celebrado nuevas manifestaciones en nuestro país para volver a enarbolar la bandera que se plantó el día 15 de Mayo, pero algo ha cambiado desde entonces. Tras más de un mes de acampadas y reivindicaciones (y porque no decirlo, algún que otro altercado) el mensaje de DRY está comenzando a perder su fuerza y frescura, y esto se debe principalmente a los propios integrantes del movimiento.

DRY se encabezona en declarar su nula intención de transformarse en una alternativa real a la hora de poder elegir en las urnas y eso a la larga puede costarle que todo lo que se ha ganado en este tiempo se pierda en el bosque de nuestra memoria, porque si realmente se desea un cambio hay que llegar hasta el final y no conformarse con unas acampadas, que seamos sinceros no tienen viabilidad ni futuro.

Por eso DRY debe mirar al futuro, y en ese futuro en el panorama actual es sólo uno y ellos saben muy bien qué es lo mejor que se puede hacer.

La transformación en alternativa política que pueda defender sus intereses es inevitable, y hasta que no comprendan eso todo lo que se haga no servirá de mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario