lunes, 21 de marzo de 2011

PACIENCIA....

Días complicados los que estoy viviendo,
fantasmas del pasado vuelven a mí,
reconozco lo que me pasa,
pero no por eso deja de afectarme.
Cierro los ojos para tratar de dormir,
son ya varias las noches en vela y los días de agitación,.
la mirada se me pierde en las profundidades de mis sentimientos
No puedo articular brazos y piernas, estos parece poseer vida propia,
la debilidad entumece mis sentidos y adormece mi cerebro
trato de pensar con raciocinio pero me es imposible.
Mis ojos se vuelven a humedecer y un cosquilleo recorre todo mi cuerpo
noto esa pequeña descarga desde los pies a la cabeza,
y mi cuerpo quiere enclaustrarse nuevamente.
El apetito sufre las alteraciones externas
El descontrol se ha apoderado de mi cuerpo
La vida es cíclica y sé que pasará.
Así que hasta que esto suceda.

Sólo me queda armarme de paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario